Vacantes

Filtrar Ofertas
Jornada:

Salario
Min:
Max:
Tipo de contrato:

  • Empresa ubicada en Cuernavaca, líder en construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales, con más de 30 años de experiencia en el ramo, busca personas interesadas y que cubran el perfil para la siguiente vacante:

    TÉCNICO PLOMERO Y ELECTRICISTA

    Estudios de secundaria y/o carrera técnica terminada

    Edad deseable ente 25 y 35 años

    Con experiencia mínima de 5 años de experiencia como plomero y electricista

    Salario:
    $2000
  • Empresa ubicada en la Cd. de México con más de 15 años de experiencia con prestigio y calidad en el servicio de manejo integrado de plagas a nivel residencial e industrial con certificación en ISO 9001, busca personas interesadas en la siguiente vacante:

    Supervisor Control de Plagas (Ciudad de México)

    Estudios mínimo de preparatoria con más de 5 años de experiencia en control de plagas y 2 años por lo menos como supervisor. Saber conducir auto estándar, 5 años o más en la Ciudad de México y Estado de México.Conocimientos en estrategias en el control de plagas, manejo de químicos, equipos de aplicación, mecánica básica. Habilidades en facilidad de palabra, servicio al cliente, liderazgo, orientación a resultados y trabajo en equipo.

    Salario:
    $8000
  • Empresa con más de 30 años de experiencia, desarrollando tecnología propia tanto en diseño como fabricación de equipo, ofreciendo a los clientes un servicio integral adaptado a sus necesidades. Líderes en los sectores de gestión de control de tráfico, alumbrado, señalización y control de acceso.

    Busca:

    Ingeniero Back End Senior.

    Cd. De México

    Disponibilidad para viajar, desplazarse y reubicarse cuando sea necesario. Ingeniero en software o técnico superior, idioma de inglés nivel técnico con experienciaen desarrollo de soluciones software de 4 – 5 años. Conocimientos es tecnologías: C# .Net, WCF. Desarrollador backend (nivel Senior) de aplicaciones cliente servidor con experiencia demostrable en lenguaje orientado a objetos, analista de soluciones y arquitectura de SW para ampliaciones a plataforma software existente.

    Salario:
    $35000

Aviso: Para el aspirante el proceso de selección (citas, entrevistas, realización de exámenes, pruebas psicométricas y proceso de contratación) no tiene costo.

Número de Autorización y Registro: STPS-ACT-PAC17-00012